Responder

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco


sofigaby
sofigaby
Mensajes: 20
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hola a todos, creo que estamos tan emocionados por lo que francisco nos cuenta que ha investigado que estamos impacientes, yo en lo personal entiendo el trabajo tan detallado y delicado que francisco debe estar haciendo, y sería apresurado que nos diera datos que no tienen conclusos, de hecho el es el que tiene mas información recabada y la ha ido poniendo en geneanet con anterioridad.
Cuando me encontré los datos que el habia recabado me interesé mas en hacer lo propio pese a mi limitado tiempo y conocimiento. Debemos entender que es un trabajo laborioso, un poco costoso (actas, copias, viajes, llamadas), por lo que como todo trabajo de investigación lleva tiempo ya que debe estar bien sustentado, yo propongo si es que Francisco desea nos sugiera o nos indique, ¿cómo o de qué forma, podemos ayudarle a recabar la información? O si existe algún tipo de cuestionario que él haya diseñado en el que se puedan captar datos de nuestros familiares, yo me inventé uno propio pero aún no encuentro en que programa de genealogía en Español bajar todos mis datos.
Bueno creo que el interes de todos hace patente que en un futuro sería bueno hacer una "Super Reunión Familiar" de todos los que podamos, en algún lugar de mexico. Pero Dios dirá. me despido.
sofigaby
sofigaby
Mensajes: 20
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Marco hola, tengo los datos que me diste de tus familiares, y se los di a mis primos, no hemos tenido tiempo de vernos ellos y yo. pero ten paciencia, yo estoy muy ocupada con mi trabajo y realmente algunos días no me alcanza el tiempo pero esto de la historia familiar me relaja. En la primera oportunidad que tenga voy a ir a San Miguel el Alto y te saco algunas actas ( no se si tu tienes ya ) en ellas dice quienes eran tus abuelos, bisabuelos etc. Respecto a la reunión familiar podría ser en algún rancho de por acá de los altos que alguien pudiera prestar y vernos algún fin de semana. Pensemos bien la estrategía y sería interesante todos llevaramos documentos y fotos, en fin pensemoslo un poco mas y adelante¡¡ SofiGaby
jmartindelcampo
male
Mensajes: 1
hola encontre este foro de casualidad y pues tambien soy martin del campo mi bisabuelo martin del campo barba o martin barba tenia algo q ver con las motos harley , mi abuelo jesus martin del campo empresario textilero tenia sastrerias o algo asi , la leyenda de la yegua rusa la he escuchado por mi padre pero el dice ser martin del campo iturriberrigoi correta cochea hijo de la yegua rusa
tambien se de los martin del campo martin del campo q se casaban entre familiares , se q mi padre nacio aqui en el df pero el dice ser de tepatitlan jalisco en fin tambien he escuchado q el apellido viene de españa , en mi casa hay un escudo con unos leones y dice martin del campo el arbol genialogico viene en la parte de atras pero no se ve ya q por la parte de atras esta muy maltratada
franciscomartin1
male
Mensajes: 9
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hola a todos:

Perdon por no haber entrado en un rato en este foro, pero es que he andado en el extranjero tratando de cerrar las ventas de acuerdo a los pronosticos planteados. A los que estan impacientes por que se baje lo que va de la Genealogia Martin del campo, les informo que este fin de semana estara ya en internet, aunque poco a poco vaya insertando las fotos, ya que aun no he podido insertarlas.

Gracias a los que enviaron, su informacion.

Saludos

Francisco Martin
franciscomartin1
male
Mensajes: 9
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Ismael:

El mail que tienes, me esta rechaando el envio del escudo Martin del Campo. tienes otro a quien enviarlo.
franciscomartin1
male
Mensajes: 9
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
MM7: no he recivido dicha acta, me la podrias enviar nuevamente? gracias

Francisco Martin
tingambato
female
Mensajes: 6
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
HOLA FRANCISCO:

SOY GUADALUPE GONZALEZ, TAMBIEN DESCIENDO DE LAZARO MARTIN DEL CAMPO, AUNQUE YA LLEVO EL APELLIDO GONZALEZ GONZALEZ, MI MADRE ES DEL VALLE DE GUADALUPE, SI TE INTERESA INFORMACION QUE TENGO DE ELLOS CON GUSTO TE LA PUEDO PASAR, ATTE.LUPITA
franciscomartin1
male
Mensajes: 9
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Lupita:

Con todo gusto te acepto tu informacion, ya que precisamente este fin de semana pretendo bajarlo a internet. pero enviame lo que tengas para ver de cual rama son, ya que de Valle de Guadalupe, son los descendientes tambien del Amo Aceves, y otro Martin del Campo que llego alla.

Saludos

Francisco Martin
sofigaby
sofigaby
Mensajes: 20
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hola Francisco que gusto verte de nuevo, yo tambien he tenido mucho trabajo pero voy a aprovechar este puente para ponerme al dia y capturar mas datos entre esos buscar las actas que me pediste. Gusto saludar a todos. ¡¡¡¡PRIMOS¡¡¡
Espero ver pronto el arbol genealogico. De lo que me mandaste de mi rama en este fin de semana lo analizare y si tengo dudas te lo hago saber. Gracias por tratar de unirnos en una gran familia y redescubrir nuestra historia yo creo que has mitivado a muchos y nos has hecho interesarnos en saber quienes somos, y como yo supongo que muchos andan tras documentos, abuelitos, tios, en fin sigo con mi propuesta de hacer una super reunion de TODOSSSS los que tenemos sangre Martin del Campo. Me despido y espero encontrarnos en este fin de semana. SofiGaby
sofigaby
sofigaby
Mensajes: 20
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hola Marcos ya le mande tu acta a Francisco. Saludos.
tingambato
female
Mensajes: 6
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
te muestro mi linea ascendente a los martin del campo
BARTOLOME MARTIN DEL CAMPO Y JUANA GARCIA
LAZARO MARTIN DEL CAMPO Y MARIA LOPEZ DE LA CRUZ
TOMAS MARTIN DEL CAMPO Y JUANA FLORES DE LA TORRE
CECILIA MARTIN DEL CAMPO Y JOSE JOAQUIN GONZALEZ DE LARIS
FRANCISCA DEL SACRAMENTO GLEZ DE LARIS Y SEBASTIAN RAMIREZ DE HERMOSILLO
MARIA RAMIREZ Y RAFAEL TOSTADO
MARIA ESTANISLAO TOSTADO Y JOSE MA. ENRIQUEZ
APOLONIA ENRIQUEZ Y J. JESUS DE LA TORRE
J. DAMASO DE LA TORRE Y MA. LADISLAO GONZALEZ ALVAREZ
FILOMENA DE LA TORRE Y JOSE GONZALEZ VILLALPANDO
MA. DE JESUS GONZALEZ Y GUILLERMO GONZALEZ ZAMUDIO
MA. GUEDALUPE GONZALEZ GONZALEZ
rafaeldavidr
male
Mensajes: 8
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo era de Juchitlan Jalisco, el nacio a fines del siglo XIX, me gustaria contactarme contigo
rafaeldavidr
male
Mensajes: 8
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo nacio en Juchitlan, Jalisco a fines del siglo XIX, si te es posible me gustaria contactarme contigo para saber mas de la familia
rafaeldavidr
male
Mensajes: 8
Mi abuelo paterno Rafael Jenaro Rivera Martin del Campo nacio en Juchitlan, Jalisco a fines del siglo XIX, si te es posible me gustaria contactarme contigo para saber mas de la familia.

Si te es posible orientame como formar el arbol genealogico, soy nuevo en esto

Gracias
sofigaby
sofigaby
Mensajes: 20
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
HOLA PRIMOS¡¡¡ FELIZ AÑO LES DESEO CON MUCHO CARIÑO Y QUE TODOSSS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD EN ESPECIAL ESA REUNION QUE TIENE PENSADA FRANCISCO EN LA QUE NOS VEAMOS TODOS LOS QUE TENEMOS SANGRE MARTIN DEL CAMPO; EN UNA MISA EN SAN JUAN DE LOS LAGOS CON MOTIVO DEL NATALICIO DEL PRIMER MARTIN DEL CAMPO DE ESTAS TIERRAS.. OJALA Y SE LOGRE; SI NECESITAS AYUDA FRANCISCO NADA MAS ME DICES.... UN ABRAZO ENORME. SOFIGABY MARTIN DEL CAMPO
Responder

Volver a “Resto del Mundo”