Responder

CALO-ALONSO


saganias
female
Mensajes: 10
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico

CALO-ALONSO

Mensaje por saganias »

Busco apellidos que tengan que ver con mi arbol genealogico , originarios de TUY- PARROQUIA DE RIBADELOURO PONTEVEDRA ESPAÑA. Los datos que tengo son MIGUEL CALO-casado con MARIA FERNANDEZ : Hijo JUAN CALO nace 1830, este se casa con CARMEN ALONSO RODRIGUEZ nace 1 854 . Hijos mi abuelo GUMERSINDO CALO NACE EN 1892 y MARIA CALO 1885, Otros apellidos por parte de apellido materno son : GONZALEZ - LOPEZ - DOMINGUEZ- ALONSO Y GARCIA. Agradeceria quien tenga datos sobre estos apellido que tengan que ver con esta rama. Todos de Tuy_ Pontevedra Gracias.
mdacunda
female
Mensajes: 4
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico

Re: CALO-ALONSO

Mensaje por mdacunda »

hola, escribo desde uruguay, mi nombre es mariel da cunda, tengo en mi arbol a MARIA DEL CARMEN ALONSO, Casada con JOSE RIVAS, son los mas viejos que tengo, aprox. 1750. Otros integrantes son: ramon rivas, casado con Isabel abalo,
manuel y franciso rivas, tengo entendido que de Pontevedra,
Poseo algunos datos mas, ,me gustaria comunicarme ccontigo, hace muccho intento conseguir informacion pero me es muy dificil, mi unico interess es saber algo de la flia, que alli quedo.
espero respuesta.
saganias
female
Mensajes: 10
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico

Re: CALO-ALONSO

Mensaje por saganias »

Hola Mariel, yo soy de Argentina, mira, el apellido Alonso por lo que se es muy comun . No se que necesitas saber. Mi bisabuela paterna se llamaba Carmen Alonso Rodriguez eran naturales de la Parroquia de Ribadelouro en Tuy, Provincia de Pontevedra, galicia. No se en que te puedo ayudar , cualquir duda me escribes. saludos Myriam
talarconcabrale
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico

Re: CALO-ALONSO

Mensaje por talarconcabrale »

Hola

Mi nombre es Tamara Alarcon Cabrales y mi esposo Jesús Manuel Iglesias el abuelo de mi esposo se llamaba Serafin Iglesias Garrido y vino para Cuba, exactamente para la provincia Santiago de Cuba con dos amigos uno se llamaba José Alonso Lozano por favor si le resulta familiar podria escribir al correo [email protected] gracias
Responder

Volver a “Resto de España”