Responder

Los Altamiranda de Córdoba, Colombia

mariju
female
Árbol : No gráfico
Ver su árbol genealógico
Estimado Hermelo, he encontrado su mail despues de una exhaustiva búsqueda de mi origen.- recién comienzo con esto, y por lo menos a través de su mensaje se que ALTAMIRANDA es español y de la zona de Cataluña.- Es verdad que estamos repartidos por varios países, yo por ejemplo soy argentina.- Mi abuela JULIANA llevaba ese apellido, pero lamentablemente no la conocí, desconozco la fecha de nacimiento y fallecimiento, quienes eran sus padres, y demás datos, pero bueno de a poquito vamos recabando datos de este tema apasionante que es nuestro origen.- Nos mantenemos en contacto por cualquier novedad sobre el tema.-

laltamiranda
male
buenas noches me llamo leonard altamiranda soy de Venezuela mi familia proviene de Colombia exactamente de córdoba pero no se en que sitio específicamente se que provenimos de España pro mi visa abuela se llamaba florinda altamiranda tenia un tío que sabia la ubicación pro el ya falleció y no sabemos mas nada también tenia unos tíos que se llamaban pedro altamiranda, solustriano altamiranda y marcos altamiranda tambien provenientes de córdoba Colombia por eso escribo para saber de mis raizes

yaltamiranda
female
Altamiranda escribió:
24 Abril 2007, 13:03
Estimado Hermelo

Mi nombre es Luis Rodriguez Altamiranda, hijo de Maria Luisa Altamiranda Chososmo, venezolanos hemos estado buscando el origen de nuestro apellido desde hace muchisimo tiempo, mi abuelo se llamaba Salustiano Altamiranda, nacio en el estado Tachira, Venezuela en los anos 20 ( 1921, pero no muy seguro), y fallecio en el año 81, se que tenia 2 hermanos, uno se llama Marcos, el otro nunca supe como se llamaba y vivia en el Estado Tachira, frontera con Colombia, realmente no se como se llamaban mis bisabuelos porque ni ella los conocio, segun lo que me informo mi madre, que el apellido Altamiranda es de origen español, Tuve poco trato con mi abuelo materno porque mi madre se traslado a Caracas en el 59 por cuestiones de trabajo y alli se quedo hasta que murio en el año 2004, y no viajabamos muy a menudo a verlo; En Venezuela hay pocos Altamiranda...segun se mi mamà era la unica en Caracas, supimos que hay una rama de la familia en el Estado Barinas y otra en el Estado Merida, pero nunca hubieron intercambios ni acercamientos. Ultimamente he notado un crecimiento de mi apellido en Venezuela. Me gustaria conocer en profindidad mi nexo con España. Ahora vivo en Italia.
Soy yanine del Táchira soy altamiranda también estoy buscando mi árbol genealógico mi abuelo se llamaba Manuel altamiranda nació en 1914 voy a averiguar más

dsniel1958
male
DANIEL HERMELO escribió:
22 Abril 2009, 02:45
SOY DESENDIENTE DE LA FAMILIA HERMELO, MI TATARABUELO PELEO JUNTO A URQUIZA, CORONEL ROMUALDO HERMELO, TU PRIMER APELLIDO ES HERMELO ALTAMIRANDA, QUISIERA SABER QUE RELACION HAY CON JUAN CARLOS HERMELO FUENTES,(F) CANTOR DE TANGO QUE VIVIO EN CORDOBA.-

dsniel1958
male
DANIEL HERMELO escribió:
22 Abril 2009, 02:45
SOY DESENDIENTE DE LA FAMILIA HERMELO, MI TATARABUELO PELEO JUNTO A URQUIZA, CORONEL ROMUALDO HERMELO, TU PRIMER APELLIDO ES HERMELO ALTAMIRANDA, QUISIERA SABER QUE RELACION HAY CON JUAN CARLOS HERMELO FUENTES,(F) CANTOR DE TANGO QUE VIVIO EN CORDOBA.-

Responder

Volver a “Colombia”