Responder

Búsqueda de familiares de Luis Antonio Urrutia

nathyrm
female
Buenos días, tengo un amigo venezolano que busca información de su familia aquí en España.
Su abuelo Luis Arturo Urrutia (+) llegó a Maracaibo Venezuela en 1922 en barco. Se casó allí y uno de sus hijos se llama (+) Euro Enrique Urrutia Urdaneta que es el papá de mi amigo Euro Rafael Urrutia.
Hasta donde tengo entendido su apellido es de origen vasco, si pudieran ayudarme por favor.
Muchas gracias

fermin79
fermin79
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
adjunto partidas de matrimonio y nacimiento de luis antonio urrutia

Un saludo
Fermin
Adjuntos
matrimonio urrutia.jpg
nacimiento luis arturo urrutia.jpg

fermin79
fermin79
Ver su árbol genealógico
Perdon, queria decir Luis Arturo y no Luis Antonio

fermin79
fermin79
Ver su árbol genealógico
adjunto defuncion de georgina marin
Adjuntos
defuncion georgina marin.jpg

fermin79
fermin79
Ver su árbol genealógico
Adjunto defuncion de Romulo Urrutia
Adjuntos
defuncion romulo urrutia.jpg

nathyrm
female
Waaaaooo muchísimas gracias por la información , se la pasaré a mi amigo Euro Urrutia

nathyrm
female
Hay alguna manera de descargar éstas imágenes porque solo le puedo hacer captura ? Ahí ponen de cuando ya estaban en Maracaibo, Venezuela pero abra alguna forma de saber en qué pueblo o ciudad son originarios aquí en España ? Gracias

fermin79
fermin79
Ver su árbol genealógico
Todos estos datos son sacados de la pagina www.familysearch.org, no se si la conoces, hay colgados muchos datos de Venezuela que es de donde los he buscado. Hay que dedicarle rato para encontrar. Al menos los padres de los ultimos que te envie tambien son de maracaibo, tendreis que seguir buscando hacia atras hasta dar con el que sea de aqui. La fotos de la pagina se original se pueden descargar sin problema
Un saludo

nathyrm
female
Ah ok no sabia de esa página y muchísimas gracias Fermin79 ;)

Responder

Volver a “Euskadi”