Responder

Busqueda de antepasados.


xoseisidrof
female
Mensajes: 1
Mi nombre es José Isidro, realizo investigaciones genealogicas en los archivos de el obispado de Mondoñedo- Galicia -España  y en los de Lugo- Galicia -España.
La mayoria de los libros de bautismos, defunción y matrimonios, con anterioridad a 100 años son depositados en el archivo Diocesano. El Obispado de Mondoñedo comprende entre otras localidades: Ferrol, As Pontes de Garcia Rodríguez, Ortigueira, Villalba, Ribadeo, Mondoñedo, Foz, Vivero, Castro de rei, Riotorto, Barreiros, Valadouro...
Para ponerse puede escribir al correo: [email protected]
Agradecido de antemano. J. Isidro.
jmestre
jmestre
Mensajes: 23
Gracias, muchas gracias por ese detalle y ofrecer colabocion.   

Yo, en lo que me ocupa es el apellido LOPEZ GUTIIAN, porque me encantaria encontrar la partida de nacimiento o parientes de Francisco Lopez Guitian; hijo de Manuel y Enuncia; nacio  el 3 de julio de 1903.  Hasta donde se tenia un hermano y una hermana. Murio en Cuba hace mas de 27 años, dejo 3 hijos; una hembra y dos varones. 

Si me aporta alguna informacion, le estare muy agradecida. 

jmestre ([email protected])
goldpat
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola, tengo mis abuelos de Mondoñedo y Vigo. Cómo podrías ayudarme?
jmestre
jmestre
Mensajes: 23
Pero qué apellidos tienen tus abuelos?
goldpat
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Buenas Noches, muchas gracias por responder!
Mi abuelo era de Mondoñedo, su nombre Manuel Tapia, vino para Argentina en 1927, nació en 1893. Hijo de José Tapia y Remedios Fernandez.
Mi abuelo era tipógrafo, así dice la declaración de su documentación de embarque.
Responder

Volver a “Galicia”