Responder

INFORMACION SOBRE FELIPE SARABIA DE MONTEMAYOR DEL RIO Y SU MUJER ELISA RODRIGUEZ-VIGIL DE VALLADOLID.


jmsarabia
male
Mensajes: 2
Hola, estoy buscando información sobre estos antepasados residentes en Valladolid entre 1875 y 1925; solo sé que durante un tiempo dicho matrimonio regentó un negocio de hospedaje en Valladolid capital y que tuvieron un hijo médico llamado Felipe Sarabia Rodríguez-vigil, nacido en Montemayor del Río (Salamanca), de donde creo que era su padre; el hijo de este matrimonio después ejercería de médico en Mieres (Asturias).

- Felipe Sarabia --
- Elisa Rodríguez-vigil ---

No encuentro ningún registro matrimonial ni de nacimiento por internet; es más no consigo averiguar a que diócesis en esa época correspondía el municipio de Montemayor del Río, ya que en los archivos eclesiásticos de Salamanca no sale; si alguien coincide en algún dato con lo mencionado agradecería se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.
selene1
female
Mensajes: 48
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Datos de nacimiento y bautismo de otro hijo de Felipe Sarabia y Elisa Rodríguez Vigil. Vienen datos de los abuelos.
selene1
female
Mensajes: 48
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Datos del nacimiento de Felipe Sarabia (o Jarabia), hijo de Manuel y Valentina Giraldo (o Geraldo).
Adjuntos
felipe sarabia 4.jpg
jmsarabia
male
Mensajes: 2
Muchisimas gracias!!, me has ayudado un monton; tenía datos de los abuelos (ahora sé que iban bien relacionados), pero no encontraba la conexion de ellos con la persona para la que solicite la ayuda.

Lo dicho, muy rapido, y muchas gracias.
Responder

Volver a “Castilla y León”