Responder

Estoy intentando localizar en Asturias a personas que, entre sus apellidos, se encuentren ALVAREZ DE SANTULLANO BASCARAN


selene1
female
Mensajes: 48
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
En los registros de Asturias de FamilySearch aparece la partida de nacimiento de Baldomero Alvarez Santullano (27 Febrero 1867). Los padres y abuelos coinciden con los indicados por NOESABEL. Adjunto archivo de dicha partida, y también del matrimonio de los padres Antonio Alvarez Santullano y Joaquina Bascarán. Por último envío padrón de Lugo de 1882 donde consta este matrimonio con sus ocho hijos.
Un saludo.
Adjuntos
1 nacimiento Baldomero Alv Sant.jpg
ismael2020
male
Mensajes: 16
Otra vez muchas gracias Selene por los últimos datos que me has enviado.

Me han ayudado mucho en la búsqueda de mis orígenes.

Gracias por tu amabilidad

Un saludo muy cordial
ismael2020
male
Mensajes: 16
Estimado Carlosusano:

Antes de nada quiero pedirte perdón por no haberte agradecido tu magnífica información y, la verdad, no tengo justificación alguna para no haberte dado antes las gracias.

Te reitero mis disculpas, a la par que te agradezco tu dedicación en busca de información sobre mi petición.

Recibe un cordial saludo y mi reconocimiento mas sincero
carlosusano
male
Mensajes: 6
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Por favor, no tienes que agradecer nada, mi colaboración es bastante menor que la de Noelia; yo solo necesité buscar los datos en mi programa de genalogía para encontrarlos, y gracias a los datos que te proporcionó Noelia, sino no hubiera podido hacer nada. Además solo me dediqué a informarte de los que había recogido, pero no los papeles originales, aunque partiendo de estos datos creo podrás llegar a encontrarlos en FamilySearch o en la web del Ayto. de Oviedo (https://www.oviedo.es/archivo-municipal/documentos-digitalizados
Pero, como Noelia si precisas mas ayuda aquí intentaremos seguir ayudándote..

Un saludo

Carlos
pd: ya me cobraré el favor si eso que también tengo familia que buscar en León ;)
carlosusano
male
Mensajes: 6
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Se me olvidaba comentarte que en Oviedo hay una familia muy conocida de Oftalmólogos que llevan el apellido Bascarán. Probablemente sean familia.
ismael2020
male
Mensajes: 16
Estimado Carlos:

Si o si, tengo que daros a todos las gracias por las valiosas informaciones que me facilitasteis ya que gracias a ellas conseguí llegar hasta el momento en que, nuestro apellido Santullano, dejó de pasar de unos a otros.

Hoy tenemos ya los certificados que avalan esta omisión y, si mi familia lo estima oportuno, podremos incorporar este apellido a los nuestros actuales. Por cierto Álvarez Santullano sería nuestro primer apellido de estimar cambiarlo.

En consecuencia, gracias, gracias de corazón, pero seguiré dando guerra, en el buen sentido de la palabra, ya que en el super arbol que estoy elaborando aún me quedan muchos claros que rellenar.

Recibir todos un cordial saludo y quedo a vuestra disposición
carlosusano
male
Mensajes: 6
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Espero ver ese árbol con impaciencia si alguna vez lo compartes en algún sitio.
Un saludo y a mandar..
gcabezaiglesias
gcabezaiglesias
Mensajes: 9
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola, yo entre mis antepasados tengo a María Álvarez Santullano, de San Julian de los Prados, Oviedo; solo sé que se casó con Manuel Alonso y que tuvieron a mi bisabuela Rita Alonso Álvarez Santullano que nació en 1861. Soy incapaz de encontrar nada más de esa rama familiar. Un saludo para todos.
Responder

Volver a “Asturias”