Responder

Busco a la familia de Benito García Prieto (1877) de Ribadesella

pcarreyes
male
Hola!
Busco información y familiares de mi bisabuelo, Benito García Prieto, quién emigró a México y se estableció en San Miguel de Allende, Guanajuato. El nació en 1877 en Ribadesella, Asturias. Sus padres eran María Prieto Núñez y Manuel García Sierra. No tengo más información, por lo que cualquier cosa será ampliamente agradecida.

Saludos!

elsamaria
female
Árbol : No gráfico
Ver su árbol genealógico
En www.telexplorer.es tienes datos de 14 personas con el apellido Prieto en Ribadesella; con el apellido García Sierra encuentras datos de 23 personas. Suerte - Un saludo - Elsa María

tellom
male
Saluds yo tambien soy bisnieto de Benito Garcia Prieto, vivo en san miguel allende, en mi perfil de esta pagina esta mi correo por si gustan contactarme, Saludos

toniogar
male
Hola acabo de encontrar este sitio y la referencia a Benito GARCÍA prieto.
Soy nieto de él y me gustaría conocer a algunos de sus descendientes directos
Saludos

maruxa1
female
Yo sé la historia de Benito y cómo lo mataron. La traición y los responsables. Se casó con una prima de mi abuela en México. Tengo contacto con sus nietos.
Maruja

tanodante
male
pcarreyes escribió:
20 Mayo 2008, 06:55
Hola!
Busco información y familiares de mi bisabuelo, Benito García Prieto, quién emigró a México y se estableció en San Miguel de Allende, Guanajuato. El nació en 1877 en Ribadesella, Asturias. Sus padres eran María Prieto Núñez y Manuel García Sierra. No tengo más información, por lo que cualquier cosa será ampliamente agradecida.

Saludos!
Hola, buen día justo estoy haciendo una investigación sobre Benito García Prieto, me puede escribir al siguiente correo y ponernos en contacto, juanpromotorcultural@gmail.com tendrá alguna fotografía de él? saludos

Responder

Volver a “Asturias”