Responder

BUSCAR


bibiles
male
Mensajes: 21
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico

BUSCAR

Mensaje por bibiles »

Hola soy buscando por la partes Este del ARAGON en los pueblos de BIBILES- BONANSA- OVIS-OBIS- CASTARNER -LAS PAULES- RIS -ALINS- CASTANESA- LIRI (HUESCA) en el diocèse de BARBASTRO.
y la parte Oueste de CATALUNA en los pueblos de SARROQUETA-VILLARUÉ -RÉNANUÉ-LLERS-SAS-BURGUET-BARRUERRA-RINS-DURRO
Mi familia es linda en ARAGON y CATALUNA al lado de la RIBAGORZANA

Los appellidos son LAFON-COTONAT-FORT-SOLANA-IGLESIAS-PUJOL-BARRAU-PLANA-PIQUER-FARRERO-FRANCH-JUMANAL-PARDINA-PALLARES-ESCOLL-LLORET-PALACIN-BALLARIN-CEREZA-ADUA-BATALLA-ESPANOL-BADIA-NUZ-GARRUZ del mas proximo al mas lejo que conosco.

Es el lado de mi padre por el otro soy detrás de los pireneos

Cordialmente
Christian LAFON
rose121
female
Mensajes: 3

Re: BUSCAR

Mensaje por rose121 »

Buenos días!

Yo también estoy buscando por esta zona, principalmente en el municipio de Laspaúles y en el lugar de Alins de Isàvena. Busco los apellidos Español y Solana, Fecha de nacimiento 1812.
El apellido Lafon se encuentra también en el pueblo de Casós, y en Irgo, en la zona catalana (1890).

Glòria Pi
bibiles
male
Mensajes: 21
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico

Re: BUSCAR

Mensaje por bibiles »

Bien dia y buen ano nuevo No tengo tiempo en este momento para haver genealogia El pueblo de cazaux es el que esta cerca de VILALLER ?? Tengo familia de Appellido Solana
rose121
female
Mensajes: 3

Re: BUSCAR

Mensaje por rose121 »

Buenos días y Buen año 2020!
Casós sí està cerca de Vilaller..
Yo tengo antepasados en Alins de apellidos Español y Solana.

Glòria Pi
talarconcabrale
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico

Re: BUSCAR

Mensaje por talarconcabrale »

Hola

Mi nombre es Tamara Alarcon Cabrales y mi esposo Jesús Manuel Iglesias buscamos datos sobre el abuelo de mi esposo se llamaba Serafin Iglesias Garrido tenia tres hermanos Francisco,Felicia y Avelina sus padres Manuel y Rosa si le resulta familiar podria escribir al correo [email protected] gracias
Responder

Volver a “Aragón”