Responder

arbol completo como imprimirlo

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
aleon40
male
Mensajes: 12
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Geneanet me permite que pueda imprimir ascendencias y descendencias, pero no me pemite hacerme una idea de la totalidad. Pregunte hace tiempo como se podia hacer y me dijeron que en Geneanet no existe una herramienta para visualizar e imprimir la totalidad del árbol pero que se puede buscar por internet. He buscado por internet y no encuentro ningun sitio, me imagino que no se bien como buscarlo, me podrían decir que paginas web puedo buscar o como hacerlo para que pueda exportar un archivo con los datos del árbol y que se me pueda imprimir en una sola página (grande, pues son los datos de un municipio con varias familias conectadas en tre ellas). Gracias
jyb
jyb
Administrator
Mensajes: 8165
Introducción: Gráfico
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
No hay programas de genealogía que permitan imprimir un árbol compuesto por varias familias relacionadas entre ellas entre elles.
Los programas de genealogía permiten imprimir ascendencias y descendencias.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Best wishes,

Jean-Yves BAXTER
GeneaNet

Please read our help pages and tips to improve your genealogy research and to grow your family tree:

- https://en.geneanet.org/help/
- https://en.geneanet.org/genealogyblog/category/geneanet_tips
sarriix
male
Mensajes: 1
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola a todos,

me encanta Geneanet. Pero lo del árbol completo es muy necesario y sí que es posible hacerlo.

En myheritage.com puedes hacerlo, de momento no he encontrado otros sitios dónde se pueda. El sistema de líneas es difícil pero queda bien resuelto.

Es una pena que en los árboles parciales no puedas ver a los hermanos y sus relaciones.

Espero que Geneanet también pueda incorporar pronto una impresión de árbol completo.

Saludos,

Carles.
Responder

Volver a “Árbol genealógico”