Responder

TRASPASAR ARBOL DE GENOOM A GENEANET

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
cloclo162000
female
Mensajes: 1
Yo tenia todo mi arbol en genoom como hago para recuperarlo?
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Es un putadón, ¿Qué no se puede hacer nada? Se tenía que haber cerrado la pagina con un mensaje emergente diciendo que "nos estamos trasladando".
A mí no me dio aviso alguno y eso que lo abrí en agosto.
Ni en correo y ni en la pagina.
Sabéis de sobre que eso lo abre la gente muy de en tanto.
El problema no es empezar de cero, sino de detalles vitales de gente ya fallecida como de tatarabuelos, Bisabuelos y hermanos de estos que solo ellos lo sabían.
gonzaloramundo
male
Mensajes: 3
Tal cuál. Hay datos que ya cuesta recuperar y que no tenemos a la gente para que nos la vuelva a pasar.
Tiene que existir alguna forma de recuperar los datos. No puede ser que desaparezcan así.
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
gonzaloramundo escribió: 25 Octubre 2021, 14:33 Tal cuál. Hay datos que ya cuesta recuperar y que no tenemos a la gente para que nos la vuelva a pasar.
Tiene que existir alguna forma de recuperar los datos. No puede ser que desaparezcan así.
Por eso mismo, ellos saben que esos datos la gente tarda cada tantos meses o hasta años en volver ver los datos, se supone que aunque caiga la pagina los datos tienen que estar guardados.
Tiene que haber alguna forma porque como yo los debe haber miles.
rozyhet
female
Mensajes: 16
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Yo había pagado dos años. Es más cerró en agosto y yo tenía la cuenta pro hasta octubre.

No mandaron ni siquiera un mensaje.

Propongo poner una demanda colectiva a la empresa. Ya que es ilegal.

Yo a parte de pagar, dedique más de 3000 horas junto a mi tía. No nos pueden hacer esto.
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Pienso lo mismo, no me pegué 3000 horas pero sí bastantes horas y información exclusiva de mis seres difuntos que ya no hay forma de recuperarlo o recordarlo.
Por desgracia no pagué por mi situación, pero no descarte que pagara, ahora cuestiono seriamente cualquier pagina y aparte de la pagina web, lo apunto en una carpeta y en un cuaderno personal.
Solo espero que encuentren una solución.
rozyhet
female
Mensajes: 16
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Yo ya he mandado email a los dos contactos que hay de Genoom. Tengo todos los datos de la empresa. Vamos a esperar y denunciamos en conjunto. No avisaron si quiera. Ni un email ni nada. Gente ir asuntándose los que estéis en la misma situación. Hacemos un grupo telegram o de wasap?
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
rozyhet escribió: 11 Noviembre 2021, 18:06 Yo ya he mandado email a los dos contactos que hay de Genoom. Tengo todos los datos de la empresa. Vamos a esperar y denunciamos en conjunto. No avisaron si quiera. Ni un email ni nada. Gente ir asuntándose los que estéis en la misma situación. Hacemos un grupo telegram o de wasap?
¿Me puedes dar los dos contactos de Genoom?
rozyhet
female
Mensajes: 16
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
gracias.
sotoneisser
male
Mensajes: 1
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola.
Logré rescatar mi árbol genealógico desde GENOOM antes que el sitio web cerrara.
Me mandaron estos 3 archivos .ged pero no sé qué tengo que hacer para volver a visualizar mi árbol:
__GENEALOGY_TREE
__GENEALOGY_TREE_ancestris
__GENEALOGY_TREE_ancestris_20210627-193336
Alguien me ayuda por favor?
Gracias.

Mauricio.
juanmabrea
juanmabrea
Mensajes: 35
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Eso parece que te da una pagina nueva para crear el árbol pero no que te de el árbol que tenía.
Me mandó un privado diciendo que están en ello pero todavía no he recuperado mis datos.
rozyhet
female
Mensajes: 16
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Nos devolverán el árbol? Es mucho trabajo el que hemos perdido.
pimpi1944
male
Mensajes: 8
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
aliger escribió: 26 Febrero 2019, 15:47 Buen día. Pero no me responde nadie de Genoom
Última edición por pimpi1944 el 22 Noviembre 2021, 13:58, editado 1 vez en total.
rozyhet
female
Mensajes: 16
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Genoom no contesta.
Responder

Volver a “Árbol genealógico”