Responder

TRASPASAR ARBOL DE GENOOM A GENEANET

jagon64
male
Hola, yo también creé el árbol genealógico de mi familia y además del tiempo invertido, me costó bastante poder encontrar los datos. Resulta que ahora lo he perdido todo porque se les ha ocurrido cerrar la página (el porqué no es problema nuestro)

Necesito/necesitamos recuperar los datos informados, nos costó muchísimo poder averiguar la información.

Javier

agustinafernand
female
Árbol : No gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola, estoy en la misma situación! Datos irrecuperables... Intentaré comunicarme con genoom

pimpi1944
male
Hola. Mirá le escribí a los tres y uno de ellos contestó lo que abajo pongo.
Gracias. Jorge López

Hola, hemos recibido tu mensaje, te enviaremos una respuesta en los próximos días.

Pedimos paciencia, somos un equipo pequeño que nada tiene que ver con las grandes compañías de internet. Te agradecemos tu confianza, las cuentas Pro son la única fuente de ingresos de Genoom y por tanto gracias a ti, puede ser gratuito para todos tus familiares.

juanmabrea
juanmabrea
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
A mí igual, espero que lo hagan porque vamos, aún así no volví recibir respuesta alguna.

jagon64
male
Pero es una respuesta automática. Dudo que respondan a nuestras solicitudes.

juanmabrea
juanmabrea
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
Han hecho una asquerosa negligencia, y dicen que llevan un año avisando y yo no recibí mensaje alguno y eso que lo abrí unos días antes de que lo cerraran.

rozyhet
female
Desde que email te contestaron, tenemos que hacer una denuncia colectiva. Es ilegal totalmente lo que han Hecho. Yo tenía el pro pagado hasta octubre.
pimpi1944 escribió:
25 Noviembre 2021, 14:43
Hola. Mirá le escribí a los tres y uno de ellos contestó lo que abajo pongo.
Gracias. Jorge López

Hola, hemos recibido tu mensaje, te enviaremos una respuesta en los próximos días.

Pedimos paciencia, somos un equipo pequeño que nada tiene que ver con las grandes compañías de internet. Te agradecemos tu confianza, las cuentas Pro son la única fuente de ingresos de Genoom y por tanto gracias a ti, puede ser gratuito para todos tus familiares.
Última edición por rozyhet el 26 Noviembre 2021, 10:18, editado 1 vez en total.

eliort95
male
Otro afectado por aquí. Horas y horas recopilando datos con familiares que ya no están y que no recuperaré.
Jamás mandaron un mísero mensaje por correo para avisar de que cerraban y yo en 2020 no consulté Genoom porque estaba ocupado con una pandemia mundial (no sé si os suena de algo), así que, si se publicó algo en la propia web, no pude verlo.
No es de recibo y esos datos tienen que estar por alguna parte.

rozyhet
female
Por favor todos los que hayan tenido este problema que contacten conmigo a rozyhet@hotmail.es

Para denunciar de manera colectiva y que nos den nuestros archivos de árboles que deben de estar en el servidor.

Un saludo.

daveson
male
Otro afectado desde Venezuela, tenía tiempo sin entrar y nunca recibí correo informando su cierre, hoy que iba a actualizar por el sensible fallecimiento de mi padre me encuentro con esta sorpresa, debe haber algo que se pueda hacer

Responder

Volver a “Árbol genealógico”