Responder

Acceder al árbol genealógico

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
marianna1975
female
Mensajes: 4
Buenas tardes, hace unos meses no ingreso a geneanet , yo tenía un usuario y en ese había construido un árbol genealógico con datos míos y con datos extraídos de la página, en el mismo había incluído también personas vivas , y al ir hoy a geneanet porque me avisó que se fusionó con Ancestry no encuentro mi árbol genealógico. Yo no lo borré ni antes ni ahora. En oportunidades anteriores también pase tiempo sin ingresar pero mi árbol siempre estuvo ahí, no se que pudo pasar. Pueden decirme cómo hago?
Desde ya muchas gracias
edwardn
edwardn
Mensajes: 1579
Introducción: Gráfico
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hola:

El moderador Antonio le ayudará sin dudo mañana.

¿Quizás pueda comunicarnos una persona o mejor una pareja que está en su árbol?

Edward
marianna1975
female
Mensajes: 4
Muchas gracias Edward. Por este foro paso los nombres de una pareja de mi árbol?
edwardn
edwardn
Mensajes: 1579
Introducción: Gráfico
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
marianna1975 escribió: 05 Septiembre 2021, 23:33 Muchas gracias Edward. Por este foro paso los nombres de una pareja de mi árbol?
Ud puede buscar en GNN para una pareja que está en su árbol. De esta manera pueda encontrar su nombre usuario y/o árbol.
O puede esperar para el ayudo del moderador.

Edward
marianna1975
female
Mensajes: 4
Es que busco y no encuentro nada es como que desapareció. Es más datos de antepasados que encontré en geneanet antes ahora busco y no sale nada.
Mi abuelo era Celestino Pato y mi abuela Florinda Costas . Espero la ayuda del moderador y muchas gracias. Saludos
jyb
jyb
Administrator
Mensajes: 8156
Introducción: Gráfico
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Geneanet no suprime nunca los árboles de nuestros miembros.

Si su árbol no aparece, debe ser que usted lo suprimió en su día.
Best wishes,

Jean-Yves BAXTER
GeneaNet

Please read our help pages and tips to improve your genealogy research and to grow your family tree:

- https://en.geneanet.org/help/
- https://en.geneanet.org/genealogyblog/category/geneanet_tips
marianna1975
female
Mensajes: 4
Es muy raro, yo no lo suprimi. Y ya leí en los foros que no soy la primera persona que le sucede.
edwardn
edwardn
Mensajes: 1579
Introducción: Gráfico
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
marianna1975 escribió: 06 Septiembre 2021, 11:53 Es muy raro, yo no lo suprimi. Y ya leí en los foros que no soy la primera persona que le sucede.
Hola:

Es que para suprimir el árbol necesita hacer al menos 3 clics antes de que pueda ver la ventana para SUPRIMIR.
¿No puede ser que su árbol esté en otro sitio que Geneanet?
Porque cuando su árbol esté en Geneanet lo podríamos encontrar buscando personas/parejas de su árbol.
Tmabién muchas veces usuarios tienen dos o más nombres usuarios y de esta manera se ocurren errores.

Edward
Responder

Volver a “Utilización”