Responder

Inconveniente Fotos y Geneanet Upload

mrebuffone
male
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
Hola !!
He subido actualizacion de Gedcom a Geneanet. Utilicé el Geneanet Upload, puesto que tengo en mi ordenador, las fotos de varios de los familiares.
La Aplicacion, sube correctamente las fotos, pero solo algunos de los familiares muestran su foto en la vista general del arbol.
la configuracion es:
Archivo Gedcom que se llama Exportar.ged, y existe una carpeta con nombre Exportar_Photos en mi ordenador donde estan todos los jpg
y dentro del gedcom, la especificacion de foto es:

2 FILE C:\Users\marcelo\Desktop\marcelo\Genealogia\gedcom\Exportar_Photos\P7_110_116.jpg

La foto se sube correctamente, pero no se le aplica al perfil. De hecho, si uno se fija en la ficha, en Media, está la foto (y duplicada o triplicada) pero en la vision del arbol, no se ve, salvo algunos perfiles (solo un 10% de los perfiles se ve su foto en el arbol)
Algo para hacer ?
Lo que ya he hecho:
- borre totalmente el arbol
- borre totalmente los albumes de fotos
- importé de cero Gedcom con sus fotos (siempre con fotos que estan en mi ordenador)

Gracias !
Adjuntos
smp.jpg

aliger
aliger
Moderator
Árbol : No gráfico
Ver su árbol genealógico
Si la foto no se edita automáticamente en el árbol, debe pulsar en "Ficha", en el menú del árbopl, bajart en la página hasta la "Fotos & documentos", deslizar el raton en "Gestionar los archivos media" y pulsar "Cambiar la foto principal".

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

mrebuffone
male
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
muchas gracias Antonio,
Es un bug ? o es algo que hice mal en el procedimiento?
El dato en el gedcom es correcto, y el archivo coincide... y no es un problema que suceda con todos.. solo el 10% se proceso correctamente!
Gracias de nuevo
Marcelo

aliger
aliger
Moderator
Árbol : No gráfico
Ver su árbol genealógico
Lo ha hecho correctamente.
El program no reconoce siempre automáticamente las fotos principales.

Antonio Liger
Asistrencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

Responder

Volver a “Utilización”