Responder

No permite enlazar a una persona con otra existente como cónyuges

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
kvothe838
male
Mensajes: 5
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Rosa - (su apellido es un guión porque no lo sé) es hija de Pese Pickelny que a su vez es hermana de Flora Pickelny. Flora es esposa de Hirsch Pomerantz, quien a su vez tiene un hermano llamado Salomón Pomerantz. Intento enlazar como cónyuges a Salomón y Rosa. Al añadir a Rosa como cónyuge de Salomón, me salta que ya existe una persona con ese nombre, y al darle a "Enlazar" me lleva directamente a Rosa sin hacer ningún cambio en el perfil familiar de Rosa ni de Salomón. No sé si lo que quiero hacer no se puede hacer, o hay que hacerlo de otra manera, o es un error de la página.
aliger
aliger
Moderator
Mensajes: 2335
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Hemos hecho por usted el enlace entre Rosa - y Salomón Pomerantz

Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
kvothe838
male
Mensajes: 5
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Buenas Antonio.

Muchas gracias. Aunque me gustaría saber si es algo que podría haber hecho yo solo, o es algo que siempre debe solicitarse por aquí, o es sencillamente un error del sistema. Disculpe si insisto, es por si me vuelve a pasar, estoy llegando muy lejos con el árbol y se está ampliando muchísimo.
kvothe838
male
Mensajes: 5
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
aliger escribió: 18 Febrero 2021, 17:34 Hemos hecho por usted el enlace entre Rosa - y Salomón Pomerantz

Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Antonio, ahora no me permite editar ningún familiar y al clickear en "Árbol genealógico" -> "Su árbol" me manda a Salomón como primer persona en vez de hacer lo que hacía antes, ir directo hacia mí, Facundo Yuffrida. ¿Podrá solucionarlo por favor?

Atentamente.
aliger
aliger
Moderator
Mensajes: 2335
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
1. Sí; podría hacer el enlace solo. Siga tansolo las instriucciones añadiendo un cónyuge.
2. Cuando se pulsa en "Árbol genealógico" -> "Su árbol", se envía a la última persona vista o modificada en el árbol. Para ir a la persona tronco del árbol, hay qu epulsar en su nombnre arriba del botón "Ver su árbol" en la pñágina de bienvenida Geneanet.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
kvothe838
male
Mensajes: 5
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
aliger escribió: 19 Febrero 2021, 17:15 1. Sí; podría hacer el enlace solo. Siga tansolo las instriucciones añadiendo un cónyuge.
2. Cuando se pulsa en "Árbol genealógico" -> "Su árbol", se envía a la última persona vista o modificada en el árbol. Para ir a la persona tronco del árbol, hay qu epulsar en su nombnre arriba del botón "Ver su árbol" en la pñágina de bienvenida Geneanet.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Antonio, sigo sin poder editar a ninguna persona en mi árbol...
kvothe838
male
Mensajes: 5
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
aliger escribió: 19 Febrero 2021, 17:15 1. Sí; podría hacer el enlace solo. Siga tansolo las instriucciones añadiendo un cónyuge.
2. Cuando se pulsa en "Árbol genealógico" -> "Su árbol", se envía a la última persona vista o modificada en el árbol. Para ir a la persona tronco del árbol, hay qu epulsar en su nombnre arriba del botón "Ver su árbol" en la pñágina de bienvenida Geneanet.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Antonio, disculpe los mensajes anteriores. La realidad es que me permite editar pero solo desde Windows o desde Android. Cuando accedo desde Linux no me deja, por eso le mencioné que no me lo permitía. Sería bueno habilitar esta opción para sistemas operativos Linux en un futuro.

Saludos.
aliger
aliger
Moderator
Mensajes: 2335
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Funciona tambien con Linux.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Responder

Volver a “Utilización”