Responder

Los BERHO de Lantabat_Iholdi que vinieron a Argentina

flaberho
female
Que tal si no abandonamos esta busqueda y armamos un grupito de whatsapp para investigar un poco mas!! Saludos

edgardo1
male
Hola a todos ls BERHO que siguen... de ves en cuando consultando por  novedades en este foro. Yo algunas veces veo si hay algo nuevo y contesto y me comunico por correo extra foro, el de Hispavista no corre mas y el celu de Baires tampoco, pues he retornado a mis pagos en Córdoba .
Yo sigo interesado en el tema y busco y busco; en Chile hay algunos B ERHO, no pocos y  vinieron de la misma zona y época que los nuestros por lo tanto ... parientes lejanos seguro!!!
SOMOS MUCHOS Y BUENOS LOS BERHO!!!
se los saluda afectuosamente!
EDGARDO AVACA BERHO :)

guillermo27
male
hola mi nombre guillermo mi antepasado vinieron de lacerbo francia

uribecorrea
male
Árbol : Gráfico
Ver su árbol genealógico
hola por que hay arboles públicos (cualquiera puede acceder a ellos desde google por ejemplo) y no logro que mi árbol sea publico?
El árbol de Ivan Restrepo y el de Enrique Pareja que contienen miles de datos de personas en Colombia pueden ser vistos y el mio no. Gracias por la ayuda

rodolfo39
male
emilioesteband escribió:
10 Junio 2008, 03:46
Hola Josefina

Mi nombre es Emilio y formo parte de una de las familias Berho de nuestro pais.
Te cuento que he llevado mi arbol genealogico hasta 1761 donde encuentro a mi mas antiguo antepasado que he logrado detectar en Iparralde (Pais Vasco Frances, yo prefiero Euskadi o Euskal Herria) pero no tengo registro de tu familia, tendrias que especificar mas de donde son originarios para ver alguna pista.
En cuanto a tu intencion de optar por la ciudadania en la Comunidad Economica Europea te comento que solo se adquiere hasta la tercera generacion, vale decir que si tu quieres adoptar la ciudadania de un pais europeo, tu abuelo debio haber nacido en el pais cuya ciudadania tu pretendes.
En la investigacion de mi familia he detectado que Olavarria tengo algunos familiares de apellido Berho. Conoces a otra familia que lleve tu apellido en Olavarria y que no sea familiar tuyo?
Agur Gero bat

Emilio De Candido

Hola que tal, soy Rodolfo Ariel Lopez, bisnieto de Maria Berho Gómez , de Ezeiza_Tristan Suarez, de la familia Berho, afincada en el centro de Bransend, muy posiblemente anotada como Berro, estoy intentando recabar información de esta parte de mi familia, podrían ayudarme por favor, según mi abuela eran primos del conde de BERHO eso es todo lo que tengo ya que no hay familiares vivos que me puedan dar información..... Les dejó mi mail para aquel que me pueda ayudar ....ralopez2011@hotmail.com.ar
Muchas gracias

marielaoropeza
female
Es interesante ver como las graduaciones impactan a la sociedad de forma positiva, yo que me dedico a la realización de birrete con colores y sé lo mucho que emociona a una persona la realización personal.

Responder

Volver a “Utilización”