Responder

¿Por qué las personas suprimidas en mi árbol aparecen en la búsqueda general?

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
agdiazfranzon
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Buenas tardes.
Por favor, alguien me puede responder a esta pregunta ?
También aparecen repetidas en las búsquedas las personas cuyos datos he corregido.
¿Cómo puedo hacer para suprimirlas totalmente? Y que aparezcan una sola vez en las búsquedas ?
Gracias.
aliger
aliger
Moderator
Mensajes: 2362
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Siguen apareciendo durante algunas horas . el tiempo en que se actualiza el servidor.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
agdiazfranzon
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Muchas gracias, Aliger, por su pronta respuesta. Esperaré unos días, a ver.

Pero aún sigo sin saber por qué me siguen contabilizando a 336 individuos en mi árbol (los que incluí inicialmente), cuando ya he suprimido a bastantes personas, ¿me podría responder a esto?

¿Dónde se quedan las personas suprimidas?

Mil gracias.
Saludos.
aliger
aliger
Moderator
Mensajes: 2362
Introducción: Texto
Navegación: Texto
Ver su árbol genealógico
Como todo programa informático la práctica soluciona estos pequeños problemas. No obstante, le indico que allado del n´çumero de individuos de su árbol hay un signo de interrogación. Si lo pulsa verás que dice que el número de individuos indicado en Geneanet puede varias en función del programa de genealogía de origen.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
agdiazfranzon
female
Mensajes: 3
Introducción: Gráfico
Navegación: Gráfico
Ver su árbol genealógico
Mil gracias, Antonio, por su respuesta.
Saludos.
Responder

Volver a “Árbol genealógico”