Explore su genealogía y publique su árbol genealógico, debutar en genealogía..

Geneanet

Conexión

Olvidado nombre de usuario y/o contraseña

Buscar :
Búsqueda avanzada

Foros - Utilización

Autor Tema: maqueta de un arbol genealogico  (Leído 14502 veces)
luis
« el: 14 Julio 2001, 18:26:51 »

hola amigos, es la 1ª vez que entro en estas interesantisimas paginas y os escribo para pediros un favor .
Tengo un amigo fotografo al cual le he pedido me haga en fotografia un arbol genealogico, tiene todas las fotografias pero le falta lo mas importante que es el "arbol" del cual penderan las diferntes generaciones.Si fuera posible me indicaran donde poder encontrar una maqueta o fotografia de un arbol
Atentamente reciban un cordial saludo.

Luis
queca
« Respuesta #1 el: 16 Julio 2001, 21:31:20 »

Hola:
Si buscas en Internet encontraras muchos modelos de arboles genealógicos por ejemplo en las páginas:

http://www.arrakis.es/~artheral/serv14.htm

http://wwwa049.infonegocio.com/567/ARBOLES.htm

Si buscas un poco, encontrarás muchas empresas que se dedican a confeccionar arboles genealógicos y tienen sus modelos en la red.

Saludos,
Matias Aizpurua
« Respuesta #2 el: 01 Octubre 2001, 01:18:59 »

Hola.

Estoy rastreando mi apellido hasta sus origenes mas remotos. Lo que tengo hasta el momento son datos de mi tatarabuelo en adelante hasta llegar a mi. La intencion es saber si todavia tengo algunos familiares en Villabona, Guipuzcoa, España.

Segun lo que busque deberia contactarme @!#$ un tal "rftmdeafzb1t1", pero no encuentro la manera de hacerlo. Si podes ayudarme me seria de mucha utilidad.

Cualquier cosa tengo datos precisos a cerca de mis ascendientes, todos hasta mi tatarabuelo que llego de España por el año 1850 hasta la provincia de Buenos Aires, situada en Argentina. Consulte en el registro nacional de personas de mi ciudad y obtuve la partida de nacimiento de este buen señor Jose Ignacio Aizpurua (mi tatarabuelo), pero en la misma no figuraban sus padres, es decir que me quede en ese paso y no pude avanzar mas al respecto. Si podes ayudarme seria de gran utilidad.

Muchas gracias.
                  atte., Matias Aizpurua.
Luz Montejano Hilton
« Respuesta #3 el: 01 Abril 2002, 08:27:12 »

Matías: Te recomiendo que este mensaje lo pases al foro de Apellidos, no creo que este foro sea el indicado. Pero antes te recomiendo que leas mi mensaje sobre RECOMENDACION AL ENTRAR AL FORO, para que asi se animen a contestarte.
Saludos desde la Cd. de México, México. Luz Montejano Hilton.
Norma Hernández Jasso
« Respuesta #4 el: 10 Abril 2002, 21:11:19 »

quisiera que alguien me hiciera el favor de darme un boceto de como hacer un arbol genealógico, pues deseo regalarles a mis padres uno, hecho ya sea en madera u otro material y quisiera confeccionarlo yo misma, ojalá alguien pudiera ayudarme. GRACIAS.
Luz Montejano Hilton
« Respuesta #5 el: 11 Abril 2002, 07:45:52 »

Hola Norma: Yo vivo en la Cd. de México y veo que quieres un modelo de arbol genealógico, tienes dos opciones ahorita, uno ver el mensaje de arriba de un tal "queca" que pone direcciones por internet en donde hay arboles. La otra opción es que me indiques en que Cd. vives, para que te pueda orientar en donde puedes encontrar arboles ya hechos o en su defecto, ver si yo puedo @!#$ scanner mandarte algunos modelos del siglo XVIII.
Saludos, Luz Montejano
graciela liliana vuotto
« Respuesta #6 el: 03 Agosto 2002, 04:52:21 »

Necesito orientación para armar mi arbol. Tengo datos de mis ante pasados hasta mis tatarabuelos italianos.
vuotto
« Respuesta #7 el: 03 Enero 2006, 21:59:53 »

Acabo de ver el mensaje de Graciela Liliana Vuotto.Ya que tengo el mismo apellido me interesaria comunicar con ella para saber mas de mis antepasados de Capri o Napoles.Nunca me he atrevido a empezar busquedas.Yo sé que en Napoles existen cafés y villas con este apellido pero nunca he ido...Gracias por contestarme...
Marina
« Respuesta #8 el: 05 Febrero 2006, 19:56:33 »

Hola me Llamo Marina y se me ocurrio hacer el arbol genealógico de mi familia, por el momento tengo desde mis abuelos en adelante, pero me encuentro en una encrucijada que es, como hago para ubicar a todos sin que se me haga una mezcla de lineas sin sentido, y la otra es de donde puedo sacar información sobre mis tatarabuelos etc.
morreres
« Respuesta #9 el: 26 Octubre 2006, 00:41:27 »

Hola a todos.
Soy un artista plastico especializado en la realizacion de arboles genealogicos, podeis ver mis trabajos en:
http://www.terra.es/personal4/morreresm
Si puedo ser de ayuda, ahi estoy.
Saludos
santamarta

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #10 el: 23 Enero 2007, 18:46:35 »

Hola Buenas Tardes
Este mensaje va dirigido a Luis Montejo Hilton
Perdone mi intrumisión en otro tema.
Como veo que entendiende del tema de genealogia, pues me he decidido a escribirle aquí.
Como usted ha puesto algunas veces,cada tema hay que ponerlo en el sitio adecuado, pues he puesto mi tema en el foro de arbol en linea.
Pero a ver si me puede ayudar, yo estoy intentando poner mis datos en Geneanet, arbol en linea, como soy bastante novata en el tema pues me ha pasado que he cometido bastantes errores, ahora los quiero borrar para ponerlos correctamente.
Por más que lo he intentado no se hacerlo.
Pongo a agregar familia para así poderlo corregir y me pone que ya hay otra persona con ese nombre,
Voy a mi pagina y pone que hay 4 personas en mi base, pero yo pongo el apellido y allí no sale nadie, que estoy haciendo mal.
Si lo le hiciera perder mucho tiempo, le importaría echarme una mano.
Agradeciendole de antemano toda la atención que pudiera prestar, se despide
Un saludo Angela.
jparraf
« Respuesta #11 el: 22 Marzo 2007, 23:15:22 »

Si ingresas correctamente esta informacion al arbol se te va a generar ramas, por lo que no se te hará ninguna mezcla
santamarta

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #12 el: 23 Marzo 2007, 13:17:29 »

Hola buenos días jparraf:
Gracias por contetarme a mi cuestión.
Como ya hace un tiempo que lo puse, ya poquito a poquito he hido ingresando mis datos de mi árbol genealogico y ya he aprendido algunos problemillas que tenía.
Por el momento lo que no se muy bien hacer es que en mi página en Geneanet, se pueda tener acceso individualmente a cada apellido.
Lo debo de tener configurado en Geneanet mal.
¿Sabrias decirme como puedo hacerlo?
Un saludo Angela.
santamarta

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #13 el: 23 Marzo 2007, 13:29:02 »

Hola Marina:
Preguntas que como puedes averiguar datos de tus antecesores.
Según del lugar que lo necesites.
Mira ver si te puede ayudar esta forma, primero localizas las partidas de nacimiento ejemplo la tuya, en la cual, pondra el nombre de tus padres y lugar de nacimiento, abuelos paternos y maternos y lugar de nacimiento. Despues partida de matrimonio de tus padres para cercionarte de  todos los datos ,en el cual pone el nombre de tus abuelos paternos y maternos, Despues partidas de defunción si  fuera  el caso de tus padres.
Así sucesivamente con tus Abuelos paternos y paternos.
De esta manera conseguiras los Bisabuelos etc.
Lugares Iglesias, Ayuntamientos, Diocesanos etc. según tu pais.
Esperando haberte ayudado.
Atentamente Angela.
jparraf
« Respuesta #14 el: 23 Marzo 2007, 18:28:18 »

No lo he hecho individualmente todavia, pero si no me complique demasiado
hice 2 tipos de entradas uno para mago que soy yo y otra para los amigos

mi arbol en linea/Personalización/derecho de acceso a amigos

abajo te va a salir
contraseña amigos o magos

Bueno tu ve

lo que tu quieres parece que esta en la misma parte y se llama
definir/modificar los accesos a mis amigos