Buscar :
Búsqueda avanzada

Autor Tema: Baja de cuenta  (Leído 167 veces)
albertbarealope
« el: 02 Enero 2014, 03:14:34 »

Buenas noches a todo el mundo,

Me gustaría poder mandar un mail directo a los adminsitradores de esta web, pero al parecer si no pagas un plus no es posible hacerlo. Como mi motivo de consulta es por un problema para darme de BAJA en esta web, me parece ilógico pagar por ello.

Abro este hilo con el motivo de que me está siendo imposible darme de baja en esta web, simplemente por desuso que hago de ella y no quiero recibir mas mails de su lista de correo. Por ello lo he intentado por el canal adecuado, a través de "Mi perfil personal" y de ahí a "Eliminar mi cuenta". Para ello requiere contraseña pero por alguna razón no funciona ninguna de las que yo suelo poner. Como entro con mi cuenta asociada al Facebook no escribo la contraseña al entrar, por lo que ahora mismo no recuerdo cual es. Por ello me dirijo a la herramienta de recuperación de contraseña por la que te mandan un mail con un enlace, y este te manda de nuevo a  la web para que empiece el proceso para cambiar a una nueva contraseña (nunca te ofrecen la actual). El caso es que el enlace no funciona correctamente y me aparece un mensaje en rojo de error con la siguiente frase: "La dirección no es correcta". Por lo que no puedo actualizar mi contraseña y por lo tanto Eliminar mi cuenta.

Por favor, alguien podría indicarme e método mas efectivo para solucionar este problema?

Muchas gracias.
aliger
Moderador

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #1 el: 03 Enero 2014, 13:43:50 »

La comunicación de los miembros de GeneaNet se produce precisamente a través de estos foros. En absoluto hay que pagar nada.
Habitualmente, no hay dificultad alguna para darse de baja pero como parece que usted las tiene, y   
como su objetivo es darse de baja, voy a ponerme en contacto con nuestra Central en París trasladándoles su deseo.

Antonio Liger
Asistencia GeneaNet

Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
aliger
Moderador

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #2 el: 03 Enero 2014, 22:21:23 »

Su cuenta será suprimida automáticamente en las próximas 24 horas.
Usamnos este sistema de supresión en 24 horas para permitir al usuario volverse atrás desu decisión en último momento.
Antonio Liger
Asistencia GeneaNet.

Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
jesus11772
« Respuesta #3 el: 07 Septiembre 2017, 17:18:25 »

Hola,  yo también quisiera darme de baja, si me hiciera el favor,  de tramitarmela,  gracias
aliger
Moderador

Acceso árbol
Geneweb

« Respuesta #4 el: 08 Septiembre 2017, 10:22:35 »

No hay ninguna cuenta Geneanet con ese nombre de usuario.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet

Ir a :